fbpx

SINDROME DE GUILLAIN BARRÈ

SINDROME DE GUILLAIN BARRÈ

Es un problema de salud grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) ataca parte del sistema nervioso por error. Esto lleva a que se presente inflamación de nervios que ocasiona debilidad muscular o parálisis y otros síntomas.

Es un trastorno, en el cual el sistema inmunitario del cuerpo se ataca a sí mismo por error. Se desconoce la causa exacta del SINDROME GUILLAIN BARRÈ.

Este síndrome puede presentarse a cualquier edad, aunque por lo general es más común en personas entre los 30 - 50 años y puede presentarse junto con infecciones virales o bacterias, tales como:

📍Influenza.
📍Enfermedades gastrointestinales.
📍Neumonía por micoplasma.
📍El VIH.
📍Herpes simple..
📍Mononucleosis.

TAMBIEN PUEDE OCURRIR CON OTRAS AFECCIONES TALES COMO:

📍Lupus eritematoso sistémico.
📍Enfermedad de Hodgkin.
📍Después de una cirugía.

BENEFICIOS DE LA OZONOTERAPIA :

•. OXIGENA: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

•. REGENERA: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares.

• REVITALIZANTE: Capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo (Alzheimer, accidentes vasculares, etc).

•. ANTIFLAMATORIO Y ANTIALGICO: En aplicación local presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa.

Consulta Medica : 10 S/.

de Lunes a sábados
De 9:00. am a 1:00pm.
y de 2:00. pm. a 6:00 pm.

INFORMES:
📍Jr. Moquegua 332 Cercado de Lima.
alt. de Tottus de la av. Tacna

 Telf. 01-4264134 Cel : 921237116

Instagram: Tianmenoficial
Fanpage : Escuela Tianmen
www.tianmen.pe