fbpx

PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y LA ARTROSIS DE RODILLA 100% EFICAZ

PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y LA ARTROSIS DE RODILLA 100% EFICAZ

“Plasma Rico en plaquetas”, Lo nuevo en relleno con tu propio plasma sanguíneo. Sin riesgos, sin cirugías, Sin implantes artificiales.

El Plasma rico en plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración del cartílago . Su aplicación a nivel articular, estimula la formación de colágeno, elastina , ácido hialurónico eliminando el dolor al instante, por lo que está indicada para reparar lo daños biologicamente posible relacionados a la artrosis de rodilla.

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante micro inyecciones en la zona afectada de forma totalmente indolora, ya que las articulaciones de nuestro cuerpo están sometidas, ya sean por causas laborales, prácticas deportivas, peso o edad del paciente entre otros factores, a presiones y roces que producen desgaste y degeneración de las distintas estructuras que las conforman como puede ser el cartílago, tendones, menisco en el caso de la rodilla, ligamentos o el hueso.

La artrosis y lesiones relacionadas tiene una sintomatología clara donde aparece dolor, inflamación local, dificultad en la realización de los movimientos e inestabilidad.

Consultas medicas: S/. 10

LUNES A SÁBADO

HORARIO :
9:00am - 1:00pm Y 2:00 pm - 6:00 pm.

 Dra. María Castro López CMP 82902

INFORMES:
📍Jr. Moquegua 332 Cercado de Lima.
alt. de Tottus de la av. Tacna

 Telf. 01-4264134 Cel : 921237116

Instagram: Tianmenoficial
Fanpage : Escuela Tianmen
www.tianmen.pe