fbpx

Pie Diabético / Ozono

 Pie Diabético OZONOTERAPIA

Al ozono se le atribuyen efectos benéficos para el mejoramiento del estado de salud del cuerpo humano. Sus efectos incluyen inactivación de bacterias, virus y hongos, disolución de tumores malignos, mejoramiento del estado circulatorio, activación del sistema inmune y formación de peróxido1. Debido a estas características casi milagrosas y a la carencia de efectos tóxicos, el ozono se está utilizando como una herramienta más dentro del arsenal de tratamiento médico de múltiples enfermedades, que incluyen complicaciones de la diabetes, como las lesiones ulcerativas del pie

1. OXIGENANTE: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

2. REVITALIZANTE: Capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo (Alzheimer, accidentes vasculares, etc).

3. ANTIOXIDANTE (eliminador de radicales libres): Es el único medio conocido, hasta el presente, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo.

4. INMUNOMODELADOR: En función de las dosis y formas de aplicación, es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares como tumorales, en pacientes con inmunodepresión o de modular las reacciones inmunológicas exacerbadas, que producen las llamadas enfermedades autoinmunes.

5. REGENERADOR: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares.

6. REJUVENECE: mejora la textura de la piel, retrasa el envejecimiento celular. Rejuvenece desde adentro y se ve reflejado en la piel.

7. ANTIFLAMATORIO Y ANTIALGICO: En aplicación local presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa.

8. GERMICIDA: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, parasitos, hongos y virus.

Indicado para:
Enfermedades de la piel: acne, rosacea, psoriasis, herpes, dermatitis, etc.

Enfermedades infecciosas Bacterianas, Virales , Parasitarias o Micóticas.
Artritis reumatoide, Fibromialgias, Artrosis, etc
Trastornos Vasculares periféricos.
Demencia senil, Parkinson, ACV, Cefaleas crónicas.
Diabetes, CANCER, VIH, pie diabético, Hipercolesterolemia, Gota.
En estética se utiliza en adiposidades localizadas, Celulitis, microvárices, cicatrización.
Hernias de disco, tendinitis, dolor agudo y crónico de lumbociatalgias.
Coadyuvante de terapias oncológicas.

En síntesis, el Ozono en Sueroterapia sirve para muchas Patologías, a las cuales la medicina convencional no llega. Por ello en Europa es considerada la medicina Natural de más amplia aceptación.

Consultas Medicas: S/. 10

sesión = s/. 90 cada una

tratamientos de 10 sesiones básicas  / 2 veces a la semana  =

HORARIO:
de Lunes a sábados
De 9:00 am a 7:00 pm

El Agustino:
📍 Av. Cesar Vallejo 1415, Agustino
Fte. Hosp. Hipolito Unanue
 Cel : 967 811 007

Lima:
📍Jr. Moquegua 332 Lima cercado.
alt. de tottus de la av. Tacna
 Telf. 01-4264134 Cel : 921237116

www.tianmen.pe