fbpx

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE

La Artritis Reumatoide es una enfermedad inmunológica, y no es la causa del desgaste natural del cartílago a través del tiempo. Es una forma común de artritis. La artritis reumatoide es cuando uno experimenta dolor en las articulaciones debido al hecho de que el sistema inmunológico propio está atacando los tejidos en sus propias articulaciones.

Los tratamientos de medicina regenerativa, como el Plasma Ozonizado, pueden ser efectivos en reducir el dolor y el daño del avance de esta enfermedad puesto que se infiltra el plasma ozonizado directamente en la articulación, causando que el cuerpo genere una respuesta biológica. Esta respuesta ayuda al cuerpo a formar nuevo cartílago, el cual puede reducir la inflamación y ralentizar el progreso de este desorden.

BENEFICIOS DEL PLASMA OZONIZADO:

OXIGENA: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

REGENERA: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares.

REVITALIZANTE: Capacidad para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas de diverso tipo (Alzheimer, accidentes vasculares, etc).

ANTIFLAMATORIO Y ANTIALGICO: En aplicación local presenta estos efectos, por actuar neutralizando mediadores neuroquímicos de la sensación dolorosa.

CONSULTAS MEDICAS: 10 S/.

SEDE PRINCIPAL:
📍Jr. Moquegua 332 Lima cercado.
alt. de tottus de la av. Tacna
 Telf. 01-4264134 Cel : 921237116

SUCURSAL:
📍 Av. Cesar Vallejo 1415, Agustino
Fte. Hosp. Hipolito Unanue
 Cel : 967 811 007

Instagram: Tianmenoficial
Fanpage : Escuela Tianmen
www.tianmen.pe