fbpx

Zapper Terapéutico

ZAPPER TERAPEUTICO

Terapia y Venta de Equipos TIANMEN ha diseñado un modelo exclusivo de ZAPPER terapéutico él cual es un dispositivo electrónico inventado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos.

El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios, pero de muy alta frecuencia. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zapper ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias, sino que también re polariza el norte en el organismo y da energía a los glóbulos blancos. Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos. Por tanto, no es recomendable usar el zapper a partir de las 9 de la noche. Los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad: por el día tienen polaridad sur y por la noche norte.

Tratamiento : 10 sesiones / 2 veces x semana. Precio: S/. 45 soles (por sesión)

Horario: Lunes a Sábado: 9:00 am a 6:00 pm EQUIPO ZAPPER TERAPEUTICO Tecnología Alemana

No hay comentarios

Agregar comentario