fbpx

GENERADOR DE OZONO DERMATOLOGICO – PODOLOGICO

GENERADOR DE OZONO DERMATOLOGICO -
PODOLOGICO
Tecnologia Alemana

TIANMEN O3 ha diseñado un equipo generador de ozono que produce ozono mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia de tal manera que los efectos en la dermatología son muy beneficiosos.

Gracias al gran poder oxidante del ozono, limpia, regenera y revitaliza. También desinfecta los poros de la piel y actúa contra la dermatitis, psoriasis, acne, rosacea, micosis onicomicos y otras infecciones bacterianas, elimina las células muertas. combate las arrugas, REJUVENECE, previene las manchas y eczemas, retarda notablemente el envejecimiento de la piel y estimula la formación de vitamina D en la epidermis, manteniéndola firme. Con la ozonoterapia se logran buenos resultados en el tratamiento del acné, escaras y heridas post-quirurgicas, ulceras de miembros inferiores, quemaduras de la piel, entre otras aplicaciones.

El ozono contribuye a paliar los síntomas de una de las afecciones de la piel más comunes, el acné.
Las espinillas inflamadas pueden estropear la belleza de su rostro, y el tratamiento con ozono es indoloro y no deja marca alguna, la manera perfecta de mantener un rostro armónico.

Concentracion : 650 mcg.

* Por la compra de nuestro generador de ozono dermatologico, le ofrecemos 50 % de descuento en nuestro curso de ozonoterapia.

Jr. Moquegua 332 - Cercado de Lima ( alt. de la cuadra 5 de la av. Tacna ).
Tl. 426 4134 - Cel. 921237116.

www.generadordeozono.pe

No hay comentarios

Agregar comentario