fbpx

EQUIPO PLASMA GEL MAKER 5G

EQUIPO PLASMA GEL MAKER 5G
Tecnología Alemana

Tianmen ah diseñado el equipo PLASMA GEL MAKER 5ta Generación con tecnología alemana, de pantalla tactil con un sistema dual el cual convierte el PRP en PRP de 4ta y 5ta generación y gelifica el plasma para realizar rellenos autólogos.

El Plasma Gel es el último tratamiento de vanguardia que beneficia a nuestros pacientes con resultados naturales y duraderos. Esta nueva técnica de tratamiento regenerativa mínimamente invasiva se utiliza para la corrección de las arrugas y pliegues faciales.

En la aplicación de este procedimiento las técnicas de rellenos faciales se utilizan para dar a nuestros pacientes la máxima comodidad y mínimo riesgo de hematomas y / o hinchazón. Puesto que hay una gran cantidad de factores de crecimiento en plaquetas , el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) puede ser utilizado para diversos tipos de tratamientos mediante la activación de la proliferación celular , la producción de colágeno , la producción de ácido hialurónico , el crecimiento de las células epidérmicas , la angiogénesis , y etc.

 Método seguro, CERO riesgos de rechazo
 Volumen natural por activación de factores de crecimiento
 Biocompatibilidad 100 %
 Aplicación en 2 simples pasos
 Efecto duradero, sin cirugía
 Cuenta con 2 compartimientos de Acero Inoxidable para 16 jeringas de 5cc
 Garantía 2 años

Cta ahorro en soles Bcp: 19138232418003
Cta ahorro en dólares Bcp: 19137960959101

Jr. Moquegua 332 - Lima cercado
( alt. De la cuadra 5 de la av. Tacna ).
Tl. 426 4134 Cel. 921237116

Fanpage : Escuela Tianmen
www.tianmen.pe

No hay comentarios

Agregar comentario