fbpx

Sandalias
de Acupresión

Las Sandalias de Acupresión contienen nódulos que aplican presión a la planta de los pies🦶🏻, mejorando la circulación sanguínea y ayudando a la prevención de calambres en las piernas y dolores de cabeza.
Por su diseño, de masajeadores individuales con resortes, hace que el uso diario por 15 minutos ayudara a la reducción del estrés y la tensión en el cuello y hombros.

Acupresión

Activa todos los puntos energéticos del pie, mejorando la circulación de la sangre y la energía, eliminando el dolor y las diferentes enfermedades.
Es como recibir un tratamiento de acupresión y reflexología en la tranquilidad de tu hogar u oficina.

Todos los beneficios de la reflexología

En el pie se encuentran cientos de puntos estratégicos conectados con todos los órganos del cuerpo, que permiten reactivar los procesos de regeneración y curación de los tejidos. También equilibra el sistema nervioso, mejorando la calidad de sueño y eliminando la ansiedad, el estrés y la depresión.

Plantillas biomagnéticas

Complementa todas las bondades de tus sandalias con las plantillas biomagnéticas Tianmen, con 68 imanes que aliviarán todos los dolores, potenciarán los procesos regenerativos y equilibrarán la energía del organismo.

Promoción especial

Combina los beneficios de tus sandalias con las plantillas biomagnéticas a un super precio.

Tianmen Import © 2021